Irving vuelve a la carga: "No hay ninguna foto real de la tierra"

Irving vuelve a la carga: “No hay ninguna foto real de la tierra”

Kyrie Irving sorprendió a propios y extraños cuando, durante el All Star Game de New Orleans, afirmó creer que la tierra era plana. Más allá de si lo hizo en broma o no, el base de origen australiano, MVP del Mundial de 2014 en España y ganador de la NBA en 2016

“No es ninguna teoría de la conspiración”, afirmó Kyrie según recoge AS. “Tanto Kyrie como yo estudiamos en la misma universidad (Duke), pero parece que debimos acudir a clases diferentes“, dijo Adam Silver. Poco después, Irving confirmó en Toucher and Rich que todo fue una broma, que la Tierra era esférica y lo sabía.

“Cuando comencé a ver comentarios sobre las verdades universales que yo conocía, me entraron preguntas. Tenía preguntas. Cuando comencé a investigar por mi cuenta, me di cuenta de que no hay ninguna imagen real de la Tierra, ni una sola imagen de la Tierra“, dijo en el podcast Geno Auriemma, entrenador de UCONN según As. “Y no hemos vuelto a la luna desde 1961 o 1969. Y luego se vuelve como una conspiración donde comienzas a pensar ‘ok, déjame preguntarte sobre estas cosas”.