Irving quiere ser agente libre en 2019

Irving quiere ser agente libre en 2019

Seguimos hablando de Kyrie Irving y de su rebelión varias semanas después de iniciarse. El base de origen australiano sorprendió al mundo con su petición de traspaso y el último capítulo que hemos sabido es que no quiere asegurar su futuro con ninguna franquicia. Apuntó a Heat, Spurs, Wolves y Knicks como destinos predilectos pero ni siquiera acabar en uno de esos cuatro aseguraría una renovación en 2019 cuando Irving quiere ser agente libre. Sin restricciones.

Irving tiene dos años más de contrato garantizados -2017/18 y 2018/19- al término de los cuales tiene una player option que, a día de hoy, parece seguro que rechazará. Los Phoenix Suns han sido el equipo que más interés han mostrado en él tras llevarse calabazas de LaMarcus Aldridge hace dos años y de Paul Millsap en el presente mercado pero los Cavs pegan fuerte…y piden a Booker. Precisamente Devin Booker, jugador con la tercera máxima anotación de la historia de la NBA con los 70 puntos de este año en el TD Garden, es uno de los pilares sobre los que los Suns quieren reconstruir su futuro, es decir, es intransferible.

Phoenix sí incluiría a Eric Bledsoe pero no estaría dispuesto a enviar a Cleveland a Josh Jackson, número 4 del pasado draft y otra pieza inamovible.