Irving podría salir de los Cavaliers si LeBron se marcha

Irving podría salir de los Cavaliers si LeBron se marcha

La esperada salida de David Griffin de los Cleveland Cavaliers ha sumido a los Cavs en el caos más absoluto más por las formas que por el fondo. Desde abril se hablaba de la posibilidad de que Griffin no siguiera pero el hecho de que Dan Gilbert haya anunciado la ruptura dos semanas antes del final del contrato ha encendido todas las alertas.

Y todo esto, unido a la posible salida de LeBron James a Los Angeles Lakers en 2018 es un mix explosivo que podría llevarse por delante el proyecto de los actuales subcampeones de la NBA. Según Joe Cowley del Chicago Sun Times, Kyrie Irving sería el primer jugador en abandonar el barco una vez se fuera King James a LA o a donde quisiera. Con contrato hasta 2020, el base de origen australiano es en la actualidad uno de los mejores jugadores de la NBA y probablemente el jugador con el mejor dominio de balón de la liga.

Eso habría comentado Kyrie con miembros del Team USA sobre una hipotética salida de Ohio. Ya estuvo en unos Cavaliers sin LeBron y lo cierto es que hasta la llegada de King, el equipo estuvo siempre muy por debajo de sus espectativas. Con USA, Irving es campeón del Mundo -2010- y Olímpico -2012-.