Iñigo Martinez renueva hasta 2021

IÑIGO MARTÍNEZ, REALISTA HASTA 2021

Inigo Martinez renueva con la Real Sociedad
Iñigo Martínez en el duelo ante el Getafe. Foto: EFE

Se hizo esperar pero por fin sí, Iñigo Martínez y la Real Sociedad sellaron el acuerdo por el que el central de Ondarroa continuará en Anoeta hasta 2021 cuando cumpla 30 años y 10 después de su debut con el primer equipo.

Tras muchos tira y afloja, el internacional español ha terminado sellando la renovación en una fecha especial para la Real Sociedad pues hoy se cumplen 35 años del primer título de Liga txuri urdin. Con 24 años, cumplirá 25 el mes que viene, Iñigo Martínez suma ya 169 choques con la camiseta de la Real Sociedad en Primera División en los que ha anotado 13 goles. Además ha disputado 13 partidos de Copa del Rey alcanzando las semifinales en 2014 y 11 partidos en competición continental entre Champions League y UEFA Europa League.

Campeón de Europa sub 21 en 2013, Iñigo Martínez ha sido dos veces internacional con La Roja y podría ser citado por Vicente del Bosque de cara a la próxima Eurocopa de Francia. Ha sido relacionado con Bayern, Barcelona y Real Madrid y más recientemente con el Athletic Club.

Declaraciones de Jokin Aperribay e Iñigo Martínez

Iñigo Martínez ha renovado hoy su contrato con la Real Sociedad hasta 2021. Tras la rúbrica del acuerdo, el presidente Jokin Aperribay y el futbolista txuri urdin han atendido a Real Sociedad TV.

El máximo mandatario realista ha señalado que “es una grandísima noticia para la Real que uno de los pilares del presente y del futuro del equipo siga con nosotros. Lleva a la Real en el corazón y es un jugador que ahonda en nuestra filosofía y en la ambición del equipo”.

El central, por su parte, se ha mostrado “muy feliz por seguir muchos años, es algo que sentía. Estoy muy orgulloso de seguir jugando en este club. Deseaba ampliar el contrato y ha llegado el día. La Real ha hecho un esfuerzo grande y espero poder devolvérselo”.

Vídeo con las declaraciones de Iñigo Martínez y Jokin Aperribay