IÑIGO MARTÍNEZ, BAJA PARA RECIBIR AL REAL MADRID

inigo madrid
Iñigo celebra su gol del año pasado

La Real Sociedad recibirá mañana (16:00 horas, Anoeta) al Real Madrid sin Iñigo Martínez. El central de Ondarroa renovó por la Real Sociedad hasta 2021 esta misma semana y ha dicho adiós a la temporada días después de firmar una renovación que los aficionados realistas esperaban desde hace tiempo.

Eusebio tendrá que revolucionar el once ya que además de Iñigo Martínez son bajas por lesión Carlos Martínez, Imanol Agirretxe, Sergio Canales y Jonathas y tampoco estará Carlos Vela pero en su caso por lesión. Varias semanas después de imponerse al Barcelona con un solitario tanto de Mikel Oyarzabal, los realistas reciben a un Real Madrid sin Kroos, Ronaldo o Benzema y con la cabeza en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League.

El año pasado Sergio Ramos y Gareth Bale adelantaron al Real Madrid en solo diez minutos de partido pero Iñigo Martínez y Zurutuza empataron antes del descanso y el propio Zurutuza y Carlos Vela establecieron el 4-2 definitivo de la Real de Jagoba Arrasate. Será un duelo especial para Asier Illarramendi que se enfrentará a sus excompañeros en Anoeta: “Quiero que pierdan en Anoeta y ganen la Liga”, dijo en la sala de prensa de Zubieta.