Indiana rechazó una oferta "monstruosa" de Denver por Paul George

Indiana rechazó una oferta “monstruosa” de Denver por Paul George

Al final no salió Paul George de los Indiana Pacers y no fue porque no lo intentara nadie. No lo hicieron los Boston Celtics y tampoco los Angeles Lakers pero sí lo acabó intentando Denver Nuggets. Según fuentes, la franquicia de Colorado hizo una “oferta monstruosa” a los Pacers, una oferta que la franquicia del Bankers rechazó ya que continúa apostando por el de Palmdale para liderar su proyecto.

Los Nuggets no se movieron en el mercado al final, simplemente adquirieron a Roy Hibbert a cambio de una segunda ronda y no traspasaron a Wilson Chandler, Danilo Gallinari o Kenneth Faried que estaban en el mercado por lo que siguen siendo serios candidatos a regresar a los playoffs ya que son octavos del Oeste.

Desde hace meses, todos los Nuggets estaban en el mercado salvo Nikola Jokic y el mercado ya se llevó a Jusuf Nurkic que se marchó a Portland a cambio de Mason Plumlee.

Paul George continúa de esta manera como estrella de los Indiana Pacers, el equipo que ha fallado en el intento de apostar más fuerte por el equipo para aspirar a algo más alto. Podrían haber aspirado al Top 4 del Este pero los únicos rumores que sonaron fueron los de George y unas conversaciones con los Sacramento Kings para fichar a Arron Afflalo por lo que  los Pacers tendrán que sellar la temporada con lo que la empezaron.