Indiana presenta la nueva equipación de los Hickory Pacers

Los Indiana Pacers volverán a rendir homenaje a la película Hoosiers con las camisetas retro de la presente temporada. Por tercera temporada consecutiva, los Pacers recuperarán los colores del equipo que entrenaba Gene Hackman en la película, que también se vende en la web de la franquicia.

Sin embargo, a diferencia de las dos camisetas confeccionadas por adidas, los Hoosiers de Nike irán de blanco con detalles en granate y dorado en lugar de jugar de granate con el pantalón dorado. Si hace un par de años fueron George Hill o Paul George los encargados de presentar la equipación retro, en esta ocasión ha sido Glenn Robinson III el improvisado modelo de los Indiana Pacers.

En los últimos años, los Pacers han sido un equipo clásico en lo que a camisetas retro se refiere y es que han utilizado las camisetas de Reggie Miller, la del Malice, la Flojo o la Hickory.

Indiana utilizará la camiseta retro en los siguientes partidos que servirán de homenajes a hitos del estado del baloncesto.

17 de noviembre, Pacers vs. Detroit: The Indiana Basketball Hall of Fame and the City of New Castle.

8 de enero, Pacers vs. New York: John Wooden.

11 de febrero, Pacers vs. New York: Paul D. “Tony” Hinkle.

10 de abril, Pacers vs. Charlotte: IHSAA State Champions.

También verán a los Hickory Pacers en los siguientes duelos a domicilio en Los Angeles (Lakers, 19 de enero), Boston (11 de marzo), Philadelphia (13 de marzo) y de nuevo en Los Angeles aunque contra los Clippers (1 de abril).

En su primer año, habrá ocho noches blancas de los Hickory Pacers.