Indiana Pacers negocia por Jahlil OkaforIndiana Pacers negocia por Jahlil Okafor

Indiana Pacers negocia por Jahlil Okafor

Los Indiana Pacers siguen peinando el mercado NBA en busca de una pieza que les permita dar un paso más en el Este. Tras rumorearse un supuesto interés por Brook Lopez (Brooklyn Nets), la ESPN publica el interés de la franquicia en el pívot de segundo año Jahlil Okafor. 

Fuentes de ESPN hablan de que Indiana busca un alero y una pieza para la pintura pero las negociaciones por Okafor podían no estar muy avanzadas. Como ya avanzamos, los Pacers pusieron en el mercado su primera ronda del draft de 2017 para complementar el equipo y tratar de convencer a Paul George de que renueve.

Los Sixers buscan el traspaso de Jahlil Okafor ya que cuentan con Nerlens Noel y Joel Embiid para el puesto de center y Chicago, Portland y New Orleans habían preguntado por el sophomore. Blazers y Pelicans se cayeron de la terna de candidatos al fichar a Nurkic y DeMarcus Cousins y ahora Indiana se une a la lista de pretendientes de Okafor, que promedia 11 puntos y 4,8 rebotes este año. 

Todavía no hay noticias de qué alero interesa a los Pacers pero ya se sabe que uno de los más apetecibles, Lou Williams, ha sido traspasado a los Rockets por lo que no recalará en Indiana.