Foto Getty vía Pacers | Continúa la escalada de los Pacers en el Este y los de Frank Vogel ya son séptimos del Este tras imponerse ayer a Nueva York en una noche latina. Los Pacers dominaron al principio pero se vieron sorprendidos por el empuje de los Knicks que se marchó por delante al descanso y dominó el electrónico durante muchos minutos.

Andrea Bargnani volvió a ser el más destacado del partido con 21 puntos (10/14 en TC) y 5 rebotes. Alexey Shved aportó 15 puntos para los Knicks desde el banquillo. En los Pacers, Rodney Stuckey confirmó su gran estado de forma desde que George Hill regresara -promedia 16 puntos con más del 50% en tiros de campo y en triples- y aportó 17 puntos aunque no fue su mejor noche en el tiro (4/12). George Hill fue de los más destacados con 15 puntos y 4 asistencias y David West firmó un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.

Los Pacers se sitúan séptimos tras sumar su quinta victoria consecutiva -13-3 con Hill de titular- empatados con Miami y Charlotte que son octavos y novenos respectivamente.