INDIANA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE AARON BROOKS

INDIANA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE AARON BROOKS

Los Indiana Pacers han hecho oficial el fichaje del base de los Chicago Bulls Aaron Brooks. Es el segundo base firmado por la franquicia del Bankers tras Jeff Teague que llegó a cambio de George Hill. Completará el puesto de point guard el sophomore Joe Young.

Con ocho años de experiencia en la NBA, Brooks ha jugado en Houston Rockets, Phoenix Suns, Sacramento Kings y Denver Nuggets antes de enrolarse en los Chicago Bulls hace dos temporadas. Además jugó en China la temporada del lockout.

Fue número 26 del draft de 2007 elegido por los Houston Rockets y en su año rookie disputó varios partidos en los Valley Vippers de la Liga de Desarrollo de la NBA. En 2010 promedió 19,6 puntos y 5,4 asistencias con los Houston Rockets lo que le valió el premio al jugador más mejorado de la NBA.

“Aaron es un base sólido en la NBA” dijo el Presidente de Operaciones de los Pacers, Larry Bird. “Puede crear y anotar de tres. Es otro anotador para nuestra segunda unidad, un jugador que juega a gran nivel en ambos lados de la pista”, acabó.

Es el sexto fichaje de los Pacers tras el mencionado de Jeff Teague, Al Jefferson, Thaddeus Young y Jeremy Evans además de la firma del rookie Niang. La guinda para el pastel de los Pacers podría ser el regreso de Lance Stephenson.