Indiana no escucha ofertas por George

Indiana no escucha ofertas por George según Wojnarowski

Ha pasado de ser la estrella indiscutible de Indiana Pacers a que Marc Stein dijera ayer en un podcast que los Celtics le iban a fichar antes del jueves a las 21:00 horas, pero la situación de Paul George ha dado otro giro hacia la normalidad.

Según dijo Adrian Wojnarowski en un Facebook Live de The Vertical, los Indiana Pacers no escuchan ofertas por el alero de Palmdale y esperarán a tomar una decisión hasta el próximo verano cuando le ofrezcan 200 millones por cinco temporadas y George decida si quiere salir de los Pacers -puede hacerlo en 2018- o tratar de liderar el proyecto hasta sus últimas consecuencias.

Tras un verano movido en el que muchos indicaron los aciertos de Larry Bird -Teague, Young o Jefferson-, los Pacers están sextos del Este solo un puesto por encima del séptimo puesto que lograron el año pasado bajo la batuta de George Hill y Frank Vogel por lo que se puede decir que están decepcionando.

Han llegado al All Star con 29 victorias y 28 derrotas, seis de ellas de forma consecutiva en la que es la peor racha del curso de Indiana y la segunda peor de la NBA antes del parón. Todo ello, además, perdiendo partidos contra rivales directos como Wizards o Bucks que podrían ser decisivos. Los de DC están seis partidos por encima de Indiana en la clasificación y apuntan a rival por entrar en el Top 4.