Indiana escucha ofertas por Paul George

Nuevo giro en la situación de Paul George en los Indiana Pacers. Según informó Adrian Wojnarowski, los Pacers escuchan ofertas por su estrella y podrían comenzar la reconstrucción con Myles Turner de estrella desde mañana mismo aunque el escenario más factible parece que esta decisión se retrase hasta el verano.

Los Pacers trabajan a contrarreloj para tratar de reforzar el equipo antes de mañana a las 21:00 horas pero trabajan con la hipótesis de llegar al verano y que George no renueve lo que les dejaría ante una difícil tesitura ya que eso significaría que sus bazas pasarían por hacer un gran año…o tratar de renovarle cuando sea agente libre y los Lakers acechen.

Porque son los Lakers precisamente el rival. El equipo del que Paul George se ha declarado fan en más de una ocasión podría estar detrás del alero de Palmdale (California) como eje central de su nuevo proyecto ganador en el que George sería la estrella con D’Angelo Russell y Julius Randle más lo elegido en este draft y quién sabe si incluso Brandon Ingram que ocuparía el mismo puesto que George.

Indiana confiaba en que el nuevo CBA fuera de ayuda para renovar a George y es que si decide salir del equipo que le drafteó -como ha sucedido con Cousins- George sacrificaría casi 30 millones de dólares por jugar en un contender, una cifra considerable. La inestabilidad reinante en los Pacers, donde George jugó dos finales del Este hace no tanto, juega en contra de Larry Bird y los suyos.