Indiana Pacers no entiende de lesiones

Foto de Indy Star | Indiana Pacers amanece octavo de la Conferencia Este tras imponerse en Dallas por 111-100.

Los de Frank Vogel vencieron en el American Airlines Arena de Dallas a pesar de no contar con ninguno de los cinco titulares que consiguieron hacerse con la Conferencia Este en la pasada Temporada Regular. A la marcha de Lance Stephenson se le sumó rápido la lesión de gravedad de Paul George que volverá, con suerte, para unos hipotéticos playoffs. Antes de comenzar la temporada cayeron David West y George Hill auqnue su lesión no parecía grave.

A 25 de noviembre ninguno de los dos ha debutado aún y tampoco lo harán esta semana por lo que todo lo que están haciendo los chicos de Vogel se está sobredimensionando. Con razón. Ayer se impusieron en Dallas que ya era complicado. Lo hicieron anotando 111 puntos, más difícil aún y, además, sin Hibbert. La más difícil todavía.

El pívot de los Pacers está siendo el más destacado del inicio de temporada en el Bankers y cayó lesionado en la derrota por 23 puntos ante Phoenix Suns. Ayer no jugó y su puesto lo cogió Donald Sloan que anotó 29 puntos -evidentemente su career high- para ganar a uno de los equipos más enrachados de la NBA hasta el pasado sábado cuando perdieron el derby tejano frente a Houston.

Indiana no entiende de lesiones, los Pacers pasan de los problemas físicos y Vogel se está revalorizando cada día. Tras estar en el disparadero por el pobre inicio del 2014 tras cerrar 2013 como el mejor equipo del Este y candidato al anillo, Vogel comenzó la temporada con la maleta cargada de presiones por las lesiones. Y se está doctorando si es que no lo estaba ya.