Shumpert Irving

Iman Shumpert Kyrie Irving

“Pueden volver esta noche. O no”. David Blatt habló por primera vez abiertamente del regreso de dos de sus hombres titulares en el quinteto ideal de los Cleveland Cavaliers. Si no fuera esta noche en Orlando, podría ser en el segundo partido del viaje que iniciarán los Cavs en el TD Garden de Boston.

Kyrie Irving se lesionó la rótula en la prórroga del primer partido de las finales del pasado mes de junio que los Cavaliers perdiendo en el Oracle Arena de San Francisco. Shumpert por su parte no ha debutado aún por una lesión en la muñeca derecha pero podría ser de la partida esta noche. Más aún ante la posible baja de JR Smith que podría caerse de la active list de los Cavs en Orlando esta madrugada.

“Hay una oportunidad de que uno de los dos, o los dos, jueguen durante el viaje, pero también la hay de que no”, dijo Blatt después del entrenamiento del jueves. “Veremos cómo se sienten”, finalizó.

“Están en day-to-day ambos dos. Les dejaremos practicar con el equipo y evaluaremos cómo se sienten” dijo el técnico de los Cleveland Cavaliers en declaraciones que recoge la ESPN. Blatt no tiene intención de forzar el regreso de ninguno de los dos y, de volver, jugarían con una carga de minutos limitada.