Iker Casillas – Real Madrid, acuerdo total

El Real Madrid e Iker Casillas habrían llegado a un acuerdo total para su salida del club de Chamartín según afirma el diario Marca. El portero de Móstoles (1981) pareció romper las negociaciones hace dos días pero tras 48 de intensas conversaciones, su salida al Oporto está más cerca.

Según Marca, hoy se hará oficial la salida del portero del Real Madrid del diez veces campeón de Europa. El Oporto firmaría al meta por dos años y un tercero opcional por unos 10 millones brutos al año. El Real Madrid pagaría la parte restante de la ficha de Iker Casillas hasta los 12,5 millones netos. La tercera temporada se confirmará en caso de Iker juegue 30 partidos oficiales con Los Dragoes, algo, aparentemente, fácil en un conjunto que disputa tres competiciones.

Iker Casillas dejará el Real Madrid tras veinticinco años entre la cantera y el primer equipo, con tres Copas de Europa y cinco Ligas. Como miembro de la selección española, Casillas fue el encargado de levantar las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.