Iguodala, sancionado por un comentario racista

El MVP de las finales de 2015, Andre Iguodala, ha sido sancionado con 10,000 dólares por comentarios con tintes racistas tras la derrota de los Warriors en Minnesota el pasado viernes.

Todavía en el Target Center, Iguodala fue preguntado por si sabía que Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y él mismo no jugaría ante los Spurs el sábado y dijo no tener ni idea, que haría lo que dijera el master (amo)Matizó después que no era un dardo a su técnico, que era una broma interna del vestuario de los subcampeones de la NBA.

“No necesitamos hablar sobre ello porque él sabe de lo que hablo. Probablemente utilicé la palabra errónea para expresarme”, dijo Iguodala al respecto. Durante el día de hoy, Kerr ha reiterado que no le molestaron los comentarios. “Andre es uno de esos tipos que le gusta agitar la olla y tiene un montón de mensajes crípticos a veces”, dijo Kerr. “Bromea todo el tiempo. No hay que tomarlo muy en serio. Es solo Andre siendo Andre”.

“Como he dicho, Andre es muy inteligente, ve mucha hipocresía en el mundo, expresa su desagrado de manera extraña a veces, así que dijo lo que dijo, no creo que significara mucho. Supongo que tiene que responder a esa pregunta, lo que quiso decir con eso. Personalmente no me ofendí por nada de lo que dijo, sino que eligió algunas palabras que eran cuestionables y que tiene que responder a eso”, expresó según recoge la ESPN.