Iguodala habla sobre "The Block"

Iguodala habla sobre "The Block"

Han pasado meses desde que LeBron James conquistara el anillo para los Cleveland Cavaliers tras un taponazo histórico y el triple de Kyrie Irving. Un tiempo necesario para que Andre Iguodala rompa su silencio al respecto y deje claro su opinión: “Fue una buena jugada”.

En un final de partido horrible, los Warriors se pasaron cuatro minutos sin anotar y los Cavaliers, por su parte, solo anotaron un tiro de campo, el mencionado triple de Kyrie Irving. El caso es que quedando 4′, los Warriors salieron a la contra, Iguodala recibió el balón, fue a anotar una bandeja…y llegó LeBron James por detrás para colocar el stop en defensa.

Preguntado por la jugada, Iguodala dijo haber escuchado lo de “The Block” “muchas veces” pero tiene su particular visión de la jugada. “Si JR no está allí, hago un mate. Quizás no un mate porque iba al límite”, aseguró el MVP de las finales de 2015, “pero tiene todo mi respeto. Cuando lo bloqueó pensé que alguien había disparado. Me río todo el tiempo de esa jugada, todavía hoy recibo menciones de fans sobre aquella jugada”, añadió.

LeBron James ganó aquella final de la NBA en el Game 7 con un monstruoso triple-doble y aquel irónico tapón que pasará a los anales de la historia de la NBA.