HOWARD RECHAZA SU PLAYER OPTION

HOWARD RECHAZA SU PLAYER OPTION: SERÁ AGENTE LIBRE

HOWARD RECHAZA SU PLAYER OPTION

Verano, verano, alegría, alegría. Tras finalizar la NBA con el título de los Cleveland Cavaliers y en la semana en la que los Sixers pondrán la primera piedra de su nuevo futuro con el pick 1 del draft, el mercado pide paso.

Dwight Howard es uno de los nombres propios del mismo. El pívot de los Houston Rockets no ejercerá su player option -por unos 23 millones de dólares– para ser agente libre y buscar un nuevo equipo para el año próximo. Los últimos rumores, por cierto, hablan de que los Golden State Warriors estarían interesados en sus centímetros para la pintura como recambio de Andrew Bogut.

Los jefes de los Houston Rockets habrían intentado que siguiera en la franquicia según fuentes de Yahoo! Sports pero el pívot no parece estar dispuesto a volver a jugar para Mike D’Antoni con quien ya coincidió en Los Angeles Lakers. Los Rockets no estaban dispuestos a seguir pagándole 23 millones cuando es la tercera o cuarta opción en ataque pero sí apostarían por su retorno a un precio menor. Con el nuevo límite salarial, Howard podría llegar a cobrar casi 30 millones por año.

Howard promedió 13,7 puntos y 8,5 rebotes por noche este año, su peor temporada desde su año de rookie en los Orlando Magic.