HOWARD A LOS HAWKS

HOWARD A LOS HAWKS

Tras rechazar la player option por 23 millones de dólares que tenía con los Houston Rockets, Dwight Howard jugará en los Atlanta Hawks las próximas tres temporadas por 70 millones de dólares según apunta Shams Charania en Yahoo! Sports.

Howard, que cumplirá 31 años en diciembre, fue número 1 del draft de 2004 elegido por los Orlando Magic, equipo que capitaneó hasta las finales de la NBA en 2009 donde cayeron ante los Lakers en el primer anillo de Pau Gasol. Precisamente a los Lakers se marchó para la campaña 2012-13 y solo aguantó un año a las órdenes de Mike D’Antoni antes de protagonizar el segundo Dwigthmare consecutivo y fichar por los Houston Rockets.

Este año ha firmado su peor temporada desde su año rookie y hace pocas semanas rechazó ejecutar una player option por valor de 23 millones de dólares para seguir en los Rockets. ¿Razones? Diversas pero según fuentes, la principal era su negativa a volver a jugar a las órdenes de Mike D’Antoni.

De esta manera, los Hawks se cubren las espaldas por si no consiguen retener a Al Horford que se reunirá con ellos y con los Thunder esta semana. Howard, natural de Atlanta, jugará por primera vez en casa desde que llegara a la NBA.