Houston tantea a Facundo Campazzo

Ante la negativa continuada en el tiempo de Sergio Llull, los Houston Rockets tantean el mercado buscando un base y quieren pescar en el mismo club, el Real Madrid. Según David Pick, los Rockets se habrían puesto en contacto con Facundo Campazzo para tantear su contratación y habría recibido buenas noticias ya que el base cedido al UCAM de Murcia preferiría dar el salto a la NBA antes que regresar al Real Madrid, su club de origen.

Con 26 años y en su segundo temporada en Murcia, Campazzo está promediando casi 15 puntos y 6 asistencias siendo uno de los jugadores más espectaculares de la Liga Endesa con su 1,81 de altura.

El no continuado de Llull

Los Houston Rockets llevan varias temporadas tratando de conseguir que Sergio Llull dé el salto a la NBA y llevan sumando negativas desde hace años. La franquicia ha demostrado en más de una ocasión sus ganas de contar con el base balear del Real Madrid pero a pesar de suculentas ofertas no ha conseguido todavía que dé el sí. Llull ha rechazado ofertas de 8 millones anuales para seguir en el Real Madrid y volverá a ser objeto de rumores este próximo verano aunque parece que Campazzo estaría dispuesto a marcharse a Houston, un estilo de baloncesto que le va como anillo al dedo.