Houston, posible destino para Carmelo Anthony

Houston, posible destino para Carmelo Anthony

Igual que hace un año, Carmelo Anthony buscará equipo en cuanto consiga cerrar su salida de Oklahoma y, también como el año pasado, los Houston Rockets parecen su destino. Si bien hace un año acabó en Oklahoma, ahora todo parece indicar que los tejanos podrían poner toda la carne en el asador para llevarse al de Western Baltimore tras las marchas de Trevor Ariza y Luc Richard Mbah-a-Moute. 

Según adelantó Woj en la ESPN, los tejanos piensan en Carmelo ya que necesitarán tiro exterior por la baja de Ariza y Mbah-a-Moute y podrían ser los únicos en pagarle más del mínimo de veterano -de los contenders– al 7 de Oklahoma.

Lo primero que tiene que pasar es que los Thunder acuerden la salida de Carmelo y parece que la stretch provision– pagarle el último año en diferentes plazos- sería la fórmula empleada para gastare 9,7 millones al año las próximas tres temporadas en lugar de 28 en la presenta. Oklahoma sigue manteniendo abierta la posibilidad de traspasar a Melo aunque parece complicado que nadie pique y se lleva a Anthony pagándole los citados 28 millones de su player option.