“Hemos jugado como una mierda todo el año, así que está bien el #2”

La Mamba nunca se muerde la lengua a la hora de analizar el rendimiento de Los Angeles Lakers o el suyo propio. El cinco veces ganador de la NBA se recupera de una grave lesión que le privó de jugar con los angelinos más allá del mes de enero y anoche, como muchas estrellas de la NBA, estuvo atento a la lotería del draft. Los Lakers tuvieron suerte pues consiguieron el número dos del draft por delante de franquicias como Knicks o Sixers que habían hecho peores temporadas que ellos y eso mismo dijo Bryant, que tuvieron suerte.

El tuit de Bryant es bastante más explícito, claro: “Hemos jugado como una mierda todo el año así que está bien que tengamos el segundo pick” tuiteó Bryant a 6 millones y medio de seguidores. Añadio los hastaghs  suerte laker y buen día detrás de una corta carcajada.

Es de esperar que los Lakers escojan al que no vaya a Minnesota de entre Towns y Okafor para formar pareja interior con Julius Randle. La puerta que abrieron las especulaciones a Jordan Hill ganaría enteros con este pick del draft mientras que la oferta millonaria de los Lakers a Love tendría menos posibilidades.