Haslem quiere seguir un año más en los Heat

El mito con mayúsculas de los Miami Heat quiere seguir, Udonis Haslem quiere continuar una temporada más en la única franquicia en la que ha jugado en la NBA y con la que ha ganado tres anillos en cinco finales.

Según Sportando, el ala pívot de 36 años que esta campaña solo ha disputado 16 partidos en la franquicia quiere prolongar su estancia en Florida a pesar de ser agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio. Sus números han caído hasta los 8 minutos de juego con 1,9 puntos y 2,3 rebotes en el noveno mejor equipo del Este.

Born&raised en Florida, Haslem llegó en 2002 a la NBA después de no ser elegido en el draft. Los Heat apostaron por él y solo cuatro años después habían levantado el primer título de la franquicia con Wade y O’Neal como estrellas. Tuvieron que esperar muchos años pero con la llegada de LeBron volvieron a optar a todo y Haslem jugó un papel importante en los dos títulos siendo el líder del vestuario. Promedia 7,8 puntos y 6,9 rebotes en 830 partidos en la NBA.