HARRISON BARNES Y BOGUT JUGARÁN EN LOS MAVERICKS

HARRISON BARNES Y BOGUT JUGARÁN EN LOS MAVERICKS

HARRISON BARNES Y BOGUT JUGARÁN EN LOS MAVERICKS

Tras el fichaje de Kevin Durant por los Golden State Warriors (2 años por 55 millones), la franquicia de la Bahía ha cambiado el rumbo. En unas horas, los Warriors han traspasado a Andrew Bogut y renunciado a Harrison Barnes que jugarán en los Dallas Mavericks las próximas temporadas.

Según fuentes de ESPN, Barnes lo hará tras firmar un contrato de más de 130 millones después de convertirse en agente libre sin restricciones después de que los Warriors renunciaran a su opción de tanteo y el aussie, gran amigo del black hawk según Stein, llegará a cambio de una segunda ronda. Se cumple así lo anunciado por Stein de que los Warriors darían una buena salida a Bogut que continuará en una las ocho mejores franquicias del Oeste.

Barnes fue uno de los jugadores señalados tras las finales de la NBA y firmará con los Dallas Mavericks un contrato de cinco temporadas por 131 millones, 37 de ellos en la última, la 2020-21.

Bogut por su parte jugará en los Mavericks dos temporadas por 11 y 16 millones respectivamente antes de convertirse en agente libre en 2018. El que fuera número 1 del draft de 2006 con los Bucks, fichó por los Golden State Warriors a cambio de, entre otros, Monta Ellis, actual jugador de los Indiana Pacers.