HARDEN, NO A LOS JUEGOS DE RÍO

HARDEN, NO A LOS JUEGOS DE RÍO

HARDEN, NO A LOS JUEGOS DE RÍO
Harden no irá a los Juegos de Río de Janeiro

De negativas va la cosa en el Team USA de cara a los Juegos de Río de Janeiro. Si la semana pasada fueron Stephen Curry y LaMarcus Aldridge los que dijeron que no, ayer le tocó a Westbrook y hoy a Harden. El 13 de los Rockets, campeón olímpico en Londres, tampoco estará en la cita de Río por lo que la temible lista de Coach K se está cayendo por su propio peso pues hay que recordar que es probable que Klay Thompson y Draymond Green tampoco acudan a Brasil. 

“Tras hablarlo con familia y Rockets, he decidido no participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro“, expresó Harden en un comunicado. “Como miembro del equipo de Londres 2012 y como capitán del equipo de 2014 -campeón del Mundo en Madrid- no hace falta decir que la selección me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida” continúa la Barba. “Espero poder tener la oportunidad de volver en el futuro”, finaliza

La lista, a menos

Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Jimmy Butler, Mike Conley, DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Rudy Gay, Paul George, Draymond Green, Gordon Hayward, Dwight Howard, Andre Iguodala, Kyrie Irving, LeBron James, DeAndre Jordan, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Kevin Love, Klay Thompson y John Wall son los nombres que le quedan a Coach K. Parece que Cousins es fijo.