Harden destrona a LeBron James

Foto Houston Rockets | Partidazo con mayúsculas en el Toyota Center de Houston entre los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets o lo que es lo mismo, entre LeBron James y James Harden rey y candidato a rey de la NBA.

Los Rockets se llevaron un choque igualadísimo en la prórroga aprovechando una paupérrima tarde de LeBron James desde la línea de libres y es que acabó con 3/11 en tiros libres. Un tirador tan fiable como él marró los dos últimos con menos de un segundo por disputarse en la prórroga y con su equipo un punto abajo.

James Harden se llevó el triunfo aunque no el duelo individual. La barba más famosa de la NBA anotó 33 puntos por los 37 de King James (15/35 en TC). Terrence Jones volvió a ser vital en la victoria de los Rockets tras serlo en la madrugada del viernes en la victoria sobre los Nets y acabó con 19 puntos y 7 rebotes por los 16 de Motiejunas o los 12 de Patrick Beverley. Josh Smith aportó 10 saliendo desde el banquillo.

En los de Ohio, Love aportó 21, Tristan Thompson 14 o Mozgov 13 en un equipo que sufrió la más que sensible baja de Kyrie Irving que les dejó con una rotación de solo ocho jugadores de cara al choque.

Los Cavs continúan cuartos del Este y no pudieron aprovechar el pinchazo de Chicago. Los Rockets afianzan su tercer puesto del Oeste y están a solo partido y medio de los Grizzlies.

17 thoughts on “Harden destrona a LeBron James”

Comments are closed.