guia liga endesa

Vuelve la competición y, con ella, vuelve la Guía Oficial de la Liga Endesa 2015-16, que esta temporada regresa al formato papel. Editada conjuntamente con la revista Gigantes del Basket, ofrece 212 páginas de información, con todos los datos para entender hasta el último detalle del nuevo curso baloncestístico.

La guía estará a la venta a partir del próximo viernes en los quioscos de las principales capitales de provincia, mientras que será a partir del lunes cuando llegue a los distintos puntos de la geografía española.

Con un precio de 4€, la Guía Oficial de la Liga Endesa 2015-16 recoge las estadísticas, trayectoria y palmarés de todos los jugadores, entrenadores y clubes participantes, además de un extenso y detallado banco de datos del resto de competiciones.

Como es habitual, la publicación viene ilustrada con imágenes especiales de las estrellas de la Liga Endesa, que se convirtieron en modelos para posar en las sesiones exclusivas realizadas para la Guía Oficial. Sesiones que culminaron con un selfie grupal que presenta a cada equipo desde una óptica menos clásica.

La Guía Oficial vuelve a convertirse en una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados, que encontrarán en ella reportajes y opinión… Y todo, en papel. Subrayable, transportable, modificable y coleccionable.