Guardiola entrenará al Manchester City en 2016 según BeIn Sports

El paso de Pep Guardiola por el FC Bayern no está siendo tan laureado como se esperaba cuando llegó al Campeón de Europa y el de Santpedor ya estaría pensando en su nuevo destino.

Según BeIn Sports, el técnico del Bayern acabará su contrato con el club bávaro el próximo 30 de junio y fichará por el Manchester City. Es un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos meses y es que las relaciones del técnico con los estamentos del Bayern de Múnich podrían no ser las mejores. Tampoco tiene trato con Mario Götze, una de las estrellas del club al que Guardiola no encuentra sitio.

En el City, Guardiola se reencontaría con Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain, responsables de la parcela deportiva citizen y que coincidieron con él en el Barcelona. Ellos serían los valedores de su fichaje y de la no continuidad de Pellegrini al que se le quiere en el City pero al que se le echa en falta más recorrido en Europa con una plantilla como la del conjunto celeste.

La afición, la que no entendió la marcha de Mancini a pesar de su esperpéntico paso por Europa año tras año, está contenta con el técnico chileno pero en las altas esferas comienzan a desconfiar de que sea el entrenador ideal para aspirar a la Champions.