Griezmann pone colíder al Atlético de Madrid


2-1 Antoine Griezmann Goal Spain Primera… por Video-Sports

Un tanto de Aymerick Laporte al filo de la media hora del partido adelantó al Athletic Club en el Vicente Calderón pero un testarazo de Saúl Ñíguez en la última jugada del primer tiempo empató el choque. Los de Valverde fueron superiores en casi todo el partido y sin haber tenido que lucirse Iraizoz, el meta navarro tuvo que sacar las redes el segundo tanto del Atlético, un tremendo zurdazo de Antoine Griezmann que pone colíder a los del Cholo Simeone tras un choque trabajado en el que Jan Oblak fue el mejor de los locales.

Luciano Vietto ocupó el puesto de nueve titular del Atlético de Madrid tras sus buenas actuaciones de las pasadas semanas pero lo cierto es que el partido de Iraizoz fue bastante plácido hasta el minuto 45 cuando tuvo que enviar a córner un tiro de Yannick Ferreira Carrasco que acabaría en el gol de Saúl. En el inicio de la segunda mitad, Aritz Aduriz falló un mano a mano con Oblak que terminó siendo decisivo. Cuando el partido estaba claramente empatado, un balón peleado por Ángel Correa le quedó a Antoine Griezmann que la reventó desde fuera del área para hacer el segundo de la tarde para el Atlético.

El conjunto bilbaíno se está convirtiendo en el favorito del de Macon que ya ha anotado siete goles en Primera División frente al Athletic. Tres veces consiguió marcarle como jugador de la Real Sociedad, (dos en la 2012-13 y uno en la 2013-14) y cuatro como colchonero incluyendo el hattrick de las pasadas navidades en San Mamés.