Greg Oden entrenará con los Dallas Mavericks

El gigante maldito de la NBA pretende regresar a la actividad. Número 1 del draft por delante de un MVP como Kevin Durant y un hombre que tan solo ha disputado partidos en tres temporadas desde 2008. Greg Oden, el pívot llamado a marcar una época al estilo de Shaquille O’Neal entrenará en verano con los Dallas Mavericks…y no solo con los de Texas.

El que fuera número 1 del draft entrenará con diversas franquicias de la NBA para tratar de regresar después de un año en blanco tras jugar en los finalistas Heat el pasado curso. La noticia la adelanta Tim MacMahon de Yahoo! Sports que además da más datos sobre la posibilidad.

Honestamente no veía tan bien a Greg -Oden- desde que jugara con nosotros en Ohio State” dijo Matta el pasado mes de marzo. “Su actitud está fuera de toda duda” añadió sobre un Oden al que vieron visiblemente más delgado que el año pasado en Florida.

Dallas ya trató de firmarle en el verano de 2013 cuando acabó fichando por los Miami Heat que venían de dos anillos consecutivos. “Es una gran organización” dijo Oden de los Mavericks aquel año cuando los de Texas visitaron a los Heat en la repetición de la final de 2011. “Tienen un gran staff”.

One thought on “Greg Oden entrenará con los Dallas Mavericks”

Comments are closed.