Gorka Elustondo deja la Real Sociedad

Gorka Elustondo (Beasain, 1987) dejará de pertenecer a la Real Sociedad la próxima semana tras haber declinado la oferta de renovación del club donostiarra. Subido al primer equipo en 2007 con la Real en descenso, Gorka Elustondo tuvo su mayor protagonismo con el equipo en la categoría de plata a pesar de sus innumerables lesiones.

La más grave, en la temporada 2008 cuando una inoportuna lesión de tobillo le apartó de los terrenos de juego casi toda la temporada. Con el equipo en Primera División, sus continuas lesiones no le permitieron ser partícipe del cuarto puesto del equipo. Este año comenzó de central titular pero acabó sin contar para David Moyes.

Comunicado de la Real Sociedad

Gorka Elustondo finaliza contrato el próximo 30 de junio y hoy ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no continuar en el club txuri urdin. La Real Sociedad quiere agradecer la dedicación, el compromiso y el cariño hacia la Real mostrados por el centrocampista beasaindarra a lo largo de los diecisiete años que ha permanecido en nuestro club, al tiempo que le transmite sus mejores deseos para su futuro personal y profesional.