Gordon Hayward: primero Miami y Utah

Uno de los nombres más importantes del mercado de agentes libres viene de Salt Lake City y es Gordon Hayward. El jugador de la Universidad de Butler será agente libre sin restricciones y tiene dos futuros, al parecer, predilectos: primero Miami Heat y después los propios Utah Jazz.

La primera parada de la agencia libre de Gordon Hayward serán los Miami Heat que se reunirán con el alero All Star de Butler este mismo sábado cuando se abra la agencia libre. Después de esta primera reunión con los Heat, Hayward tiene previsto entrevistarse con los Utah Jazz el lunes según informa el Salt Lake Tribune.

Los Jazz tiene a su favor que pueden ofrecerle un quinto año de contrato por 35 millones de dólares más que las franquicias, el resto de la NBA, que le pueden ofrecer cuatro años y 140 kilos. En esta tesitura están los Miami Heat que deberán convencerle de ser integrante de un equipo con Goran Dragic, Justise Winslow y Hassan Whiteside…pero también están los Celtics.

Boston pretende acometer su fichaje como paso previo para apostar por Paul George y poder dar algo más a cambio del alero de Palmdale una vez conseguido el de Butler. El problema para Boston es el mismo que para los Heat, al haber cumplido con los requisitos en Utah, los Jazz le pueden ofrecer más dinero y más años.