gordon-hayward

El escolta de los Utah Jazz y estrella de la franquicia de Salt Lake City los últimos años, Gordon Hayward, será baja indefinida tras dislocarse un dedo durante la presente pretemporada según ha confirmado Chris Haynes de la ESPN.

Hayward, de 26 años, ha sido la estrella de los Utah Jazz desde hace dos temporadas y en la presente está llamado a tener un papel importante en una de las franquicias más atractivas de la NBA y la que mayor salto dará -según los expertos- respecto a la pasada temporada.

Las primeras especulaciones hablan de que Hayward podría estar disponible para mediados de diciembre lo que supondría un serio contratiempo para Snyder ya que perdería a uno de sus titulares para más de veinte partidos.

Otro obstáculo más

Hace doce meses, los Jazz se encontraban en una posición parecida. Con un roster atractivo y joven los de Snyder eran una de esas franquicias que todo el mundo quiere ver en acción pero la cosa se torció antes de empezar con la grave lesión de Dante Exum que se perdió toda la temporada.

Con los fichajes de George Hill, Boris Diaw y Joe Johnson, los de Salt Lake City son uno de los equipo que mejor se ha reforzado este verano que ha supuesto la salida de Trey Burke a los Washington Wizards.