Goran Dragic ni confirma ni desmiente su continuidad en Miami

Los Heat también pasaron por la sala de prensa para hablar del futuro de la franquicia. Tras quedarse fuera de los playoffs a pesar de ser uno de los equipos que mejor se había movido en el cierre del mercado, la franquicia de Florida tuvo pronto el contratiempo de la grave lesión de Chris Bosh.

Sin el ala pívot, los Heat quedaron fuera de la postemporada antes de la última jornada acabando décimos en el Este. Goran Dragic es y será uno de los nombres del mercado de verano y es que el base esloveno, llegado a Florida el 19 de febrero es agente libre en verano. Preguntado por su continuidad, Dragic ni confirma ni desmiente su continuidad en Miami por lo que se puede disparar rápidamente la rumorología. A pesar que de las últimas semanas se había especulado con la renovación por los Heat, Dragic dijo que en verano se irá a Europa a descansar con la familia y que luego se sentará con su agente para valorar las diferentes propuestas que reciba que serán, seguro, muchas.

En otra rueda de prensa porstemporada, Chris Bosh confirmó que tiene muchas ganas de volver a jugar a baloncesto y que cree que Dragic encaja perfectamente en el equipo de Miami. Dragic sí que dijo que se ve durante los próximos cuatro-cinco años en un equipo con el ambiente de los Heat.