GINOBILI JUGARÁ UN AÑO MÁS

GINOBILI JUGARÁ UN AÑO MÁS

Como ya sucediera el año pasado, Manu Ginobili utilizó las redes sociales para difundir un comunicado en el que anunciaba su continuidad en la NBA. Si bien doce meses atrás dejó claro que tuvo sus dudas, el cuatro veces campeón de la NBA ha confirmado desde los primeros párrafos colgados en su web que siempre tuvo claro que seguiría un año más en la NBA. Falta por saber si Duncan seguirá tras ejecutar su player option y si los Spurs irán a por Pau Gasol ofreciéndole los salarios que otras franquicias le pondrán sobre la mesa (más o menos 20 millones/año).

Comunicado de Manu Ginobili

1 – Actualización deportiva:

La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el “pequeño” incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más. Ampliaré en mi habitual columna en La Nación muy pronto. Dado que este no es un blog de básquet, seguiré en ese espacio contando más detalles.

Más allá de eso, como decía anteriormente, esta semana me entrené con bastante mayor intensidad tanto en gimnasio como en cancha. Sufrieron las piernas y pulmones pero era inevitable. Ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo. El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos.