GIANT Y LOTTO CONFIRMAN EQUIPOS PARA EL GIRO

GIANT Y LOTTO CONFIRMAN LOS NUEVES PARA EL GIRO

Tom Dumoulin La Vuelta 2015

Quedan ocho días para el comienzo de la primera grande del año ciclista, el Giro de Italia, y dos de las escuadras llamadas a dar espectáculo en la corsa rosa han confirmado sus respectivos nueves para la misma.

En los belgas Jelle Vanendert para las etapas montañosas, Andre Greipel para las llegadas y Adam Hansen para completar una grande -y van 13 seguidas- más son los nombres más destacados. También estará Tim Wellens, un candidato al top ten de la corsa rosa pero, sin duda, será Greipel el nombre a seguir en las volatas tras un año 2015 marcado por ser, por fin, el dominador de las llegadas del Tour de Francia. Se espera mucho de él en la primera semana.

Los tulipanes por su parte van con un ganador: Tom Dumoulin. Sexto de la pasada Vuelta a España en la que estuvo a punto de ganar la ronda española, Dumoulin tendrá que hacer frente a las dificultades montañosas de una prueba que será, a priori, más dura que la Vuelta del año pasado a pesar de las ratoneras que se han puesto de moda en las llegadas de la ronda española.