George Hill, objetivo de los Lakers por una temporada

George Hill podría acabar firmando un contrato de una temporada con Los Angeles Lakers según adelantó en la ESPN Adrian Wojnarowski. El base de Indianápolis es agente libre sin restricciones después de terminar contrato el viernes con los Utah Jazz donde ha completado una gran temporada a las órdenes de Quin Snyder.

Según la info de Woj, el exbase de Spurs, Pacers y Jazz se reunirá con los Lakers durante el día para tratar de llegar a un acuerdo ya que ambas partes parecen interesadas en alcanzar rápidamente ese punto. Tanto Magic Johnson como Rob Pelinka estarán en la cita con Hill, un base de 30 años que podría ser el mentor de Lonzo Ball durante su año rookie este año.

La información habla de un contrato de un año que dejaría espacio salarial para 2018 pero parece difícil imaginar que Hill deje los Lakers el próximo verano cuando, en teoría, llegue Paul George al Staples Center para vestirse de púrpura y oro.

Ramona Shelburne apunta a una titularidad de Hill en el puesto de guard formando con Lonzo Ball de inicio.

2018

La mente de Los Angeles Lakers está ahora mismo puesta en el verano de la agencia libre de Paul George. El alero de Palmdale acabará contrato con los Thunder el próximo 30 de junio de 2018 y los Lakers tratarán de ficharle en una operación en la que podría jugar un papel importante George Hill, uno de los grandes mentores del joven George en sus primeros años en los Indiana Pacers.