Garbiñe Muguruza sigue soñando y está en semis de Wimbledon

Tremendo partido de la tenista hispano-venezolana que se mete en las semifinales de Wimbledon tras deshacerse de otra raqueta superior en el ranking de la WTA.

Tras Kerber y Wozniacki, Muguruza se enfrentaba a Timea Bacsinszky que tampoco pudo frenar el idilio de Garbiñe con la hierba de Londres.

Tras un primer set sumamente igualado, Muguruza rompió el saque en el momento clave, cuando no había respuesta posible, cuando cerraba el set. Muguruza se había mostrado fuerte con su saque y consiguió romper el de Bacsinszky cuando ganaba por 6-5 en la primera manga para cerrar el set desde el resto.

Bacsinszky comenzó el segundo set con fuerza y rompió el saque de Muguruza en el primer intento. El segundo set se decantaba pronto pero Muguruza respondió con un contra break que empataba el choque a uno.

El segundo set fue empatado hasta el 3-3. Garbiñe consiguió su saque, se puso 4-3 y rompió el servicio para sacar por un puesto en las semifinales de Wimbledon. Con un gran golpe ganador, Muguruza cerró el partido y se fue al suelo directa para celebrar su pase a semifinales.