Ganar la Grande Boucle: solo posible con el juego oficial del Tour de Francia


El juego oficial del Tour de Francia ya está disponible y te permitirá ganar la Grande Boucle siendo Alberto, Chris o Nairo, los Contador, Froome o Quintana, claro. Gracias a Cyanide y a Focus Home, podrás ponerte en la piel de los ciclistas y disputar las 21 etapas de la ronda gala de 2015.

Este año, los amantes de la gestión del ciclismo tendrán que sacar ratón y teclado para disfrutar de la versión íntegra -Pro Cycling Manager 2015- que está para PC mientras que los más pragmáticos, los que solo quieren correr y ganar el Tour de Francia que se llevó Chris Froome tendrán que coger la televisión y ganarlo con las consolas de última generación -PS4 y XboxOne- y la Play Station 3. 

La edición del Tour de Francia es la única con los derechos de las 21 etapas, incluyendo la mítica cima de Alpe D’Huez que te hará sentir como si de verdad estuvieras viviendo los últimos kilómetros de la etapa que ganó Thibaut Pinot. El realismo de los aficionados sigue siendo lo mejor del videojuego y es que correrás a través de un auténtico pasillo humano en las etapas de montaña.

El realismo del juego es su mejor punto, antes de cualquier etapa tendrás que decidir no solo la táctica a emplear sino también los alimentos que tu ciclista más destacado deberá tomar. Se podrá elegir entre un combinado mixto o uno que mejore su potencia a la hora de atacar si tienes pensando tocar la trompeta e irte para adelante en alguna de las exigentes cimas del Tour.

Editar antes de empezar

El problema que tienen tanto Pro Cycling Manager como el juego del Tour de Francia son las licencias pero lo ‘soluciona’ con un editor que te permitirá jugar con Chris Froome a pesar de contar con la licencia del Team Sy.

Novedades

Modo desafío: podrás sentirte como si fueras Samuel Sánchez y ponerte en la piel de un ciclista solo sobre las vertiginosas bajadas del Tour de Francia.

Modo Pro Team: además del Tour de Francia, podrás disputar otras dos carreras de la ASO como son el Critérium del Dauphiné Libére y el Critérium Internacional, ambas en territorio galo.

Interfaz mejorada: se ha mejorado la interfaz de la carrera en las consolas para hacerlas más accesibles y que puedas elegir a qué corredor quieres manejar en cualquier momento, el líder no estará solo, claro.

Para más información, podéis visitar la web oficial haciendo click, aquí.