Game winner de Marc Gasol

Game winner de Marc Gasol ante los Clippers

Se volvió a repetir la historia, los Memphis Grizzlies volvieron a ganar sobre la bocina y lo volvieron a hacer de la mano de Marc Gasol que anotó una canasta decisiva -en este caso un triple- para acabar con los Clippers y su racha de siete victorias consecutivas.

Marc se salió con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias incluyendo un 4 de 5 en triples que le habrían convertido en el mejor triplista del partido si Mike Conley no hubiera estado todavía más atinado. A falta de los triples de Parsons (0/2 desde el perímetro), Mike Conley con 7 de 9 fue el mejor del partido en una exhibición de tiro desde fuera. Zach Randolph (18) y Vince Carter (12) aportaron treinta puntos desde el banquillo que fueron claves para asaltar el Staples Center.

Redick anotó 7 triples de 12 intentos para 29 puntos por los 25 de Blake Griffin y los 15 de Jamal Crawford desde el banquillo. Con esta victoria, los Grizzlies son octavos del Oeste con seis victorias y cinco derrotas y los Clippers continúan liderando el Oeste con 10 victorias y solo dos derrotas.