career high de Serge Ibaka

Game winner y career high de Serge Ibaka en OKC

El regreso de Serge Ibaka a Oklahoma City no pudo ser más glorioso para el pívot de Brazzaville. El 7 de los Magic completó su mejor partido en la NBA con 31 puntos y además decidió el choque sobre la bocina con una canasta de nivel tras un amago que hizo volar a Steven Adams.

Los Thunder cayeron a pesar de otro triple-doble de Westbrook, el primer choque que la franquicia pierde con Westbrook en triple-doble en más de dos años tras 20 victorias. Oklahoma perdió su tercer partido consecutivo y se queda con seis victorias y cuatro derrotas en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Orlando comenzó el partido como un tiro y Serge Ibaka y los Thunder anotaron los mismos puntos en el primer cuarto -13-. Los de Vogel se llevaron el parcial por 27-13 y llegaron a tener una máxima de 21 puntos (17-38) pero se fueron al descanso solo 10 arriba (47-57). Un 18-6 de los Thunder liderados por Westbrook le dio la vuelta la partido al final del tercer cuarto pero Orlando despertó y anotó 37 puntos en el último cuarto para llevarse el choque sobre la bocina con la acción de Serge Ibaka.