Game of Zones


Segundo año de la peculiar edición que Bleacher Report realiza de la NBA en un modo animado de Game of Thrones, la popular Juego de Tronos. Así llega la tercera edición de Game of Zones.

En el tercer capítulo de este serial tan peculiar, Jarret Jack y Joe Johnson son los primeros en aparecer en escena con Paul Millsap y Kyle Korver por parte de los Atlanta Hawks. Como si de Daenerys la madre de dragones, se tratara aparece Stephen Curry bien secundado por Draymond Green y Klay Thompson, su guardia personal.

Kevin Love y LeBron James aparecen como protagonistas de la parte cavalier del vídeo con Iman Shumpert haciendo un cameo curioso. 

En el vídeo también se puede ver a otros jugadores como Kawhi Leonard con un hombre con los tobillos rotos a causa de un crossover de Stephen Curry, James Harden y Dwight Howard por parte de los Houston Rockets y Blake Griffin y Chris Paul por parte de los Clippers.

Llama poderosamente la atención la ausencia de unos Bulls que sí fueron caracterizados el año pasado con Taj Gibson llevando a Rose en brazos como Hodor y el pequeño de los Stark en Juego de Tronos. Pasen y disfruten de Game of Zones.