florentino mourinho

jose mourinho real madrid

Según José Ramón de la Morena, el presidente del Real Madrid se plantea destituir a Rafa Benítez al que no ve capaz de llevar la plantilla del club y se habría puesto en contacto con el entorno de José Mourinho, libre tras ser despedido del Chelsea la semana pasada.

José Mourinho fue la gran apuesta del Real MAdrid para acabar con la hegemonía del Fútbol Club Barcelona y a pesar de haberle ganado una Copa del Rey y una Liga -la única del Real Madrid en siete años- los culés se impusieron en más competiciones que los merengues con Mourinho.

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid publicó ayer en twitter que Mourinho estaría apremiando al Real Madrid a hacerle una oferta por el interés mostrado por el Manchester United donde Louis Van Gaal está en el alambre.

La SER va más allá y afirma que Benítez e Isco no se hablan y que Cristiano Ronaldo habría amenazado con marcharse en enero -parece hecha su marcha en junio- por lo que el técnico extremeño podría no llegar a sentarse en el partido del día 30 que enfrentará al Real Madrid con la Real Sociedad.