Flip Saunders fallece a los 60 años

Flip Saunders-2

La NBA se prepara para el tip off más triste de los últimos años. El entrenador de los Minnesota Timberwolves Flip Saunders ha fallecido víctima del Linfoma de Hodgkin que se le diagnosticó este mismo verano. En primera instancia se especuló con que pudiera entrenar a pesar de su enfermedad, algo que fue descartado poco después.

La liga anunció a última hora de la tarde de hoy que Saunders había perdido su batalla con el cáncer a lo que siguió la nota de prensa de los Minnesota Timberwolves que anunció “con extrema tristeza” el fallecimiento de su head coach y Presidente de Operaciones.

Comunicado de Minnesota

It is with extreme sadness that the Minnesota Timberwolves today learned that Phil “Flip” Saunders, who served as the team’s President of Basketball Operations and Head Coach, in addition to being a minority owner of the team, passed away today at age 60.

The organization will follow up with more information as it becomes available.

Traducción

Con extrema tristeza los Minnesota Timberwolves han conocido hoy que Flip Saunders, que ha sido Presidente de Operaciones y Head Coach, además de propietario minoritario del equipo ha fallecido hoy a los 60 años.