NUEVA EQUIPACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD

FILTRADA LA NUEVA EQUIPACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD

NUEVA EQUIPACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD
Foto @Txurtux

La Real Sociedad ha vuelto hoy al trabajo en Zubieta con las caras nuevas de Toño Ramírez y Juanmi como únicas novedades y mañana presentará (Anoeta, 13:00 horas) la nueva equipación de Adidas para la próxima temporada.

Antes de que esto suceda y como suele ser habitual con las redes sociales -ya sucedió con el diseño de la marca alemana hace dos temporadas- se ha filtrado la nueva equipación de la Real Sociedad 2016-2017. Respecto a la del año pasado, la Real perderá el cuello y tendrá uno más abierto con forma de v además de tener más rayas verticales -cuatro azules por tres del año pasado-.

También destaca la nueva línea de Adidas que tendrás las tres rayas irónicas de la marca dispuestas en el lateral en vertical en lugar de en las mangas como en los últimos años. La espalda será completamente azul como ya ocurriera en la temporada 2013-14 con la última camiseta que Nike diseñó para la Real Sociedad, la que los chicos de Jagoba Arrasate pasearon por Europa con la disputa de la Champions League.

Polémica con Kutxabank

La Real Sociedad tendrá solo la publicidad de Qbao en sus equipaciones del año que viene. En los últimos años, Kutxa primero y Kutxabank después aparecían debajo del dorsal en todas las equipaciones pero la negativa de la entidad bancaria a apoyar el nuevo Anoeta ha hecho que la Real opte por lucir la espalda lisa.