Filtrada la camiseta Nike de los Golden State Warriors

Filtrada la camiseta Nike de los Golden State Warriors

Los finalistas del Oeste por tercer año consecutivo y campeones de la NBA en 2015 serán una de las marcas más icónicas de la liga cuando comience la andadura de Nike en la liga. Los Golden State Warriors de Kevin Durant -estrella de la marca de Oregón- estrenarán swosh en la camiseta como todas las franquicias de la liga salvo los Hornets y según se ha sabido, el único cambio de la primera equipación de Nike con respecto a la última de Adidas será el logo de la compañía.

Según publicó Conrad Burry, la imagen viene filtrada desde Weibo, el twitter chino, donde se puede ver la camiseta de los Golden State Warriors para el año que viene. Con el acuerdo de Nike siendo público, hace meses que se vienen vendiendo camisetas de la NBA con el swosh en el pecho y hace no tanto se filtró la posible camiseta de los Sixers para la próxima campaña.

Según la web Sportslogos, es posible que Detroit Pistons, Chicago Bulls, Houston Rockets o Dallas Mavericks cambien sus imágenes corporativas además de sus camisetas para la próxima temporada.