Filipe Luis vuelve al Atlético de Madrid

filipe-luis
Imagen: Wikipedia

El Atlético de Madrid ha cerrado el regreso de Filipe Luis según Marca. La entidad colchonera pagará 16 millones de euros al Chelsea por el regreso del que fuera lateral titular del Cholo en el título de Liga del año pasado.

El Inter de Milán también se interesó por el jugador pero éste dejó claro desde un primer momento que sólo dejaría la entidad londinense para volver al Atlético. A pesar de pagar 22 millones de euros por su fichaje el año pasado, Mourinho nunca le dio la alternativa al brasileño apostando por Azpilicueta a banda cambiada antes que por el brasileño que regresa al Calderón por seis millones menos.

Con su llegada, el Atlético ya solo tiene en mente un fichaje: el de Tiago Motta. El italobrasileño es pretendido por el Inter donde ganó una Champions a las órdenes de Mourinho pero se habría decantado por el club colchonero donde ya jugó cedido hace años.

Con Filipe en la plantilla, solo falta Motta para centrarse únicamente en las salidas. Siqueira tenía un pie fuera y ahora tiene uno y medio con Filipe Luis y Raúl Jiménez, a pesar de pretender quedarse, también tiene muchas papeletas para dejar el Calderón aunque en su caso, será cedido.