El FedEx Forum abuchea a Parsons

El FedEx Forum abuchea a Parsons

El debut de lo Memphis Grizzlies en su pabellón estuvo marcado por la pitada que los fans dedicaron a Chandler Parsons, su fichaje estrella del pasado verano.

CP25 jugó solo 31 partidos el año pasado en su primera temporada en el FedEx Forum promediando 6 puntos por noche a pesar de firmar un contrato de 23 millones de dólares por temporada. Drafteado por los Rockets en segunda ronda en 2011, Parsons se ganó un nombre como tirador de larga distancia tanto en Houston como en Dallas antes de firmar el contrato de su vida en los Grizzlies.

Lo que parecía ser un fichaje redondo para Memphis se tornó en pesadilla con las constantes lesiones que sufrió el alero llamado a marcar la diferencia para el equipo de David Fizdale. En su debut en la 2017-18, Parsons anotó 6 puntos en 15′ de partido anotando los dos triples que intentó, los únicos tiros que realizó. Sí que falló desde la línea de tiros libres y fue cuando la gente, harta, empezó a pitarle.

“Si tengo que salir a cada partido que tengamos aquí con la mentalidad de que es un partido fuera de casa, así tendrá que ser. Pueden abuchearme, puede aplaudir de forma sarcástica… pueden hacer lo que quieran. No me importa. Pero, además de atletas, somos seres humanos. Me resulta extraño”, dijo el alero al Commercial Appeal:

Marc Gasol, advirtió a sus fans: “No estoy contento con ello. Tenemos que apoyar a nuestros jugadores”.