EVAN TURNER A LOS BLAZERS POR 79 MILLONES

EVAN TURNER A LOS BLAZERS POR 79 MILLONES

EVAN TURNER A LOS BLAZERS POR 79 MILLONES

Evan Turner jugará en los Portland Trail Blazers. El que fuera número 2 del draft de 2010 jugará en Oregón según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports. El acuerdo sería por 70 millones para los próximos cuatro años según la misma fuente.

Turner jugó en los Sixers, equipo que le drafteó, hasta que los Indiana Pacers le contrataron junto a Lavoy Allen a cambio de Danny Granger en febrero de 2014. La franquicia de Indianápolis era líder del Este por aquella fecha y la única alternativa a los Heat de LeBron James pero a pesar de llegar a las finales del Este, el fichaje de Turner le salió rana a Bird ya que ET no disputó minutos en las finales del Este y fue agente libre en verano fichando por los Celtics donde ha jugado dos temporadas.

Con 27 años, Turner llega a los Blazers promediando 10 puntos siendo sus cuatro años en los Sixers con 11 por noche, sus mejores años. En los Celtics ha promediado 10,0 pero ha explotado su polivalencia partiendo como escolta en quintetos donde faltaba un play maker a la antigua usanza. Deja el Garden con 5 puntos y 5 asistencias por noche.