¿Están ocultando Harden y Curry el logo de Nike?

¿Están ocultando Harden y Curry el logo de Nike?

Nike llegó a la NBA el pasado verano previo pago de 1 billón de dólares y consiguió aparecer en las equipaciones además de en pantalones y calcetines. Dos de las estrellas de la NBA que no usan la marca de Oregón son James Harden y Stephen Curry y la duda es…¿Están ocultando Harden y Curry el logo de Nike en los partidos?

Pues sí, parece que sí. Harden corta la parte alta de los calcetines donde, casualidad, aparece el swosh de Nike cuando antes no lo hacía con los Stance y Curry juega con los calcetines doblados de tal manera que el icónico logo de Nike no aparece en escena.

Harden es la estrella de Adidas tras firmar por 200 millones con la marca alemana y Stephen Curry, pr su parte, es el buque insignia de Under Armour, la segunda marca en el mercado americano incluso por delante de Adidas. Ambos lucen el logo de Nike en las camisetas y en los pantalones pero hacen de las suyas para intentar que no aparezca cerca de sus zapatillas donde sí lucen las marcas que les pagan una millonada.